El acusado de vejar y violar a su mujer embarazada en Sevilla niega los hechos y ella se reafirma

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 4 marzo 2008 16:12

SEVILLA 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El individuo de 50 años, cuyas iniciales son A.R.D., acusado de vejar y violar en reiteradas ocasiones a su mujer durante los últimos meses de su embarazo negó hoy tales hechos en la Audiencia Provincial de Sevilla, mientras que la denunciante se reafirmó en las acusaciones.

Fuentes judiciales indicaron a Europa Press que el procesado, para quien la Fiscalía reclama un total de 12 años de prisión, alegó que su compañera era "muy celosa" y negó que abusara sexualmente de ella. Por su parte, la víctima manifestó que a veces "la obligaba a mantener relaciones, la trataba mal y la hacía sentirse sucia".

Según el fiscal, el acusado durante su matrimonio con M.S.P. --desde abril de 1999-- supuestamente insultó y vejó a ésta, "siendo frecuente que se dirigiera a ella con el término de puta y que la echara del coche abandonándola en la vía pública".

El Ministerio Público asegura que el 10 de julio del mismo año el inculpado comenzó a golpear a la denunciante y la arrastró de los pelos por toda la vivienda, ocasionándole lesiones que requirieron para su curación de una sola asistencia.

Finalmente, en el segundo trimestre del año 2000, cuando la víctima estaba embarazada y a pesar de que los facultativos habían recomendado reposo absoluto y abstinencia de relaciones sexuales por una amenaza de parto prematuro, el acusado supuestamente obligó a su compañera sentimental a mantener relaciones hasta días antes del parto.

El Ministerio Fiscal considera que los hechos relatados son constitutivos de un delito de maltrato habitual, por el que solicita dos años de cárcel, y un delito continuado de abuso sexual, por el que reclama una pena de diez años de prisión para el inculpado.

Contenido patrocinado