PEDREZUELA 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, eludió hoy responder a las informaciones que apuntan a que el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha creado un servicio de investigación para analizar tramas de corrupción como las de Ciempozuelos o Coslada, y explicó que siempre que el Gobierno central tiene problemas ataca al Ejecutivo madrileño.
Según publica hoy 'El País', Granados ha creado un servicio secreto formado por un ex policía y varios ex guardias civiles dedicado a investigar a políticos y a analizar tramas de corrupción como la de Ciempozuelos o el 'caso Bloque'. Este servicio se encarga de obtener "datos reservados, al margen del control político o legal, a través de sus investigaciones y de sus contactos en la policía y la Guardia Civil".
En declaraciones a los medios en un acto celebrado en Pedrezuela, la jefa del Ejecutivo madrileño afirmó que la información del diario obedece a que el Gobierno "ya tiene agotadas todas las posibilidades frente a la crisis", como aseguró el vicepresidente primero, Pedro Solbes.
"Cada vez que el periódico El País tiene problemas, por ejemplo, el señor Solbes, que dijo que el Gobierno ya tiene agotadas todas las posbilidades frente a la crisis, ataca al PP de Madrid o al Gobierno de Madrid", indicó.