Actualizado 11/03/2010 19:55 CET

Air Berlin volará sin escalas a Lanzarote desde 11 ciudades alemanas y Viena

BERLÍN, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Air Berlin volará sin escalas a Lanzarote desde 11 ciudades alemanas y desde Viena a partir de este verano. Así, se ha conocido este jueves después de que la compañía y el Cabildo insular han firmado un acuerdo para dar continuidad a la cooperación para el fomento del turismo.

Esta convenio ha sido firmado en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB). De esta forma y según informó la aerolínea en nota de prensa, el acuerdo está centrado en relanzar a Lanzarote como destino turístico entre los "principales" mercados de la compañía aérea a través de la realización de actividades conjuntas de marketing y de distribución.

Así, el acuerdo ha sido firmado en el stand de Air Berlin en la ITB y han estado presente el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y el director de la aerolínea para España y Portugal, Álvaro Middelmann, entre otros.

Además, la institución insular y la compañía han elaborado una página "conjuntamente" por Air Berlin y el Patronato de Turismo de Lanzarote (www.airlebe-lanzarote.de) donde los pasajeros de habla alemana que viajen a la isla pueden obtener amplia información sobre la oferta cultural, deportiva y turística de la misma. También "es posible elegir y reservar directamente" en dicha página un paquete de viaje que incluya alojamiento, traslado hacia y desde el hotel, así como el vuelo de Air Berlin que se desee.

Lo más leído

  1. 1

    Sánchez convoca este domingo a las 10.00 un Consejo de Ministros extraordinario para declarar el estado de alarma

  2. 2

    Los hipotecados que firmaron antes de la ley hipotecaria recuperarán los gastos de constitución sin litigar

  3. 3

    El Gobierno se prepara para declarar el estado de alarma este domingo en un Consejo de Ministros extraordinario

  4. 4

    Madrid prohíbe todas las reuniones desde las 00 a las 6 horas y vuelve a restringir movilidad por zonas básicas

  5. 5

    Borat responde a la polémica sexual con Rudy Giuliani: "Fue un inocente y sexy encuentro con mi hija de 15 años"