Actualizado 26/10/2007 00:47 CET

(Ampl) Libertad provisional sin fianza para el agresor de la menor ecuatoriana en Barcelona

SANT BOI DE LLOBREGAT (BARCELONA), 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Primera Instrucción número dos de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) decretó hoy libertad provisional sin fianza para Sergi Xavier M.M., el agresor de la menor ecuatoriana en un vagón de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), informaron fuentes judiciales.

El auto le obliga a comparecer ante la policía local de Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) dos veces al día, una entre las 10 y las 11 horas y otra entre las 18 y las 19 horas.

El agresor tiene la obligación de comparecer ante el Juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

Además, el juez prohíbe al acusado acercarse a la víctima a menos de 1.000 metros y cualquier contacto con ella, y le impide acudir a otras localidades que no sean Sant Boi, Santa Coloma de Cervelló o la Colonia Güell --donde reside-- sin petición y autorización judicial.

Sergi Xavier M.M. tampoco podrá utilizar los trenes de la línea S8 de los FGC en cualquiera de sus direcciones. Todas estas medidas estarán en vigor hasta que se celebre el correspondiente jucio y, en caso de incumplimiento, el juez podrá imponerle al acusado otra medida más restrictiva, incluida la prisión provisional.