Actualizado 03/06/2007 15:28 CET

Ampliación.- Hallado el cadáver de un hombre en el parque de Valderrivas tras ser apuñalado en el cuello

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El cadáver de un hombre de origen magrebí, de entre 25 y 30 años, apareció esta mañana en el parque de Valderrivas, en la Avenida de las Comunidades del barrio de Valdebernardo. El hombre presentaba en diferentes partes del cuerpo varias heridas por arma blanca, una de ellas en el cuello que podría haberle causado la muerte.

Según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, los efectivos del Samur y Protección Civil trasladados al lugar sólo pudieron certificar el fallecimiento, aunque no pudieron precisar el tiempo que el hombre llevaba muerto.

El grupo de Homicidios de Policía Nacional se ha hecho cargo del caso, después de recibir al 112 a las 9:53 horas una llamada telefónica de un policía que no estaba de servicio, gracias a la cual se pudo localizar el cadáver.

Los agentes han acordonado toda la zona donde apareció el cuerpo, entre matorrales y plantas decorativas, en un espacio visible desde uno de los caminos del parque. Asimismo, la Policía mantiene acordonado un banco donde se han encontrado restos de sangre, y donde la víctima podría haber sido apuñalada, para después arrastrarse o ser arrastrado hasta donde fue encontrado el cuerpo sin vida.

Lo más leído

  1. 1

    Una explosión en una residencia sacerdotal en pleno centro de Madrid deja tres muertos y una decena de heridos

  2. 2

    Explosión en Madrid | Directo: La demolición controlada de las plantas superiores será mañana a primera hora

  3. 3

    Melania Trump, del luto riguroso a un look de lo más colorido al llegar a Florida

  4. 4

    Sanidad anuncia que el siguiente grupo vacunado serán los mayores de 80 años

  5. 5

    Muere el feligrés de la Parroquia de la Paloma (Madrid) que estaba desaparecido como consecuencia de la explosión