(Ampliación) El presidente de Aragón se traslada hasta Torrecilla de Alcañiz para interesarse por los heridos

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 29 enero 2007 14:52

TORRECILLA DE ALCAÑIZ (TERUEL), 29 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, que se va a trasladar hasta la localidad turolense de Torrecilla de Alcañiz donde esta mañana ha tenido lugar un trágico suceso al incendiarse una vivienda y fallecer tres bebés que se encontraban en su interior.

Estos tres bebés han sido rescatados por los bomberos inconscientes por inhalación de humo y han sido sometidos a reanimación sin éxito. Además, otras siete personas han resultado heridas. Se trata de un niño de 4 años con lesiones de carácter muy grave y una niña de 12 años, con pronóstico grave. Ambos han sido trasladados a Zaragoza.

También ha resultado herida otra niña de 8 años, una mujer de 45 y otra de 65 años, que han sido trasladadas al Hospital del Alcañiz (Teruel), así como un niño de 4 años y una mujer de 50, cuyo pronóstico es leve. Al parecer, todos ellos son familiares y procedentes de Ecuador.

Marcelino Iglesias se encontraba hoy de visita en Andorra, localidad turolense próxima a Torrecilla de Alcañiz, y lo hacía en compañía de los consejeros de Economía, Hacienda y Empleo, Alberto Larraz; Obras Públicas y Urbanismo, Javier Velasco, y Salud y Consumo, Luisa María Noeno, donde iban a visitar varias instalaciones.

El presidente aragonés se ha puesto en contacto con el alcalde de Torrecilla de Alcañiz, Pedro Mindán, a quien le ha transmitido su pésame por lo ocurrido y su ayuda para poder atender a las personas afectadas.

Contenido patrocinado