MADRID 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
La delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, no quiso opinar hoy sobre la propuesta del Comité de Derechos y Garantías del PP de suspender de militancia en el partido por un año al vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, por sus críticas a Aguirre al considerar que el tema "está agotado".
"El país tiene muchísimos problemas, tenemos muchísimas cosas que solucionar, las preocupaciones de los españoles son muy grandes y yo no voy a opinar más de este tema que creo que no da más de sí", manifestó en declaraciones a Europa Press durante la inauguración de la remodelación del parque de Pan Bendito del distrito de Carabanchel.
Añadió finalmente que no le importa ser preguntada por "otras miles de cosas" que, consideró, son "las que realmente importan a lo madrileños y a los españoles".
El instructor del expediente abierto al actual vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha propuesto al Comité de Derechos y Garantías del PP suspenderle de militancia debido a las duras críticas vertidas por éste en El País hacia la presidenta de la Comunidad de Madrid y miembro de su mismo partido, Esperanza Aguirre. Aún se desconoce cual será la sanción definitiva que imponga el comité, a la espera ahora de recibir en los próximos quince días las posibles alegaciones del afectado.