Actualizado 13/04/2007 17:11 CET

Andratx.- Matas rechaza comentar la imputación del presidente del Consell Consultiu

PALMA DE MALLORCA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Govern, Jaume Matas, rechazó hoy hacer declaraciones sobre la imputación del presidente del Consell Consultiu de Balears, Miquel Coll, en la investigación abierta en torno a la supuesta red de corrupción urbanística en Andratx.

Tras su intervención en la Jornada sobre Comercio organizada por la Conselleria de Comercio, Industria y Energía, Matas se dirigió a los medios de comunicación para dejar claro que no tenía "nada que añadir" a lo manifestado esta misma mañana por el portavoz del Ejecutivo balear, Joan Flaquer.

Flaquer consideró hoy que no sería "justo" ni "oportuno" que se sembrasen dudas sobre la honorabilidad de Coll, antes de que éste "pueda defenderse" ante el juez y expresó su "más escrupuloso" respeto ante las actuaciones judiciales y policiales.

El abogado y empresario Miquel Coll fue interrogado por la Policía Judicial y el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) en relación con la promotora inmobiliaria S'Almudaina Dos S.L., y quedó en libertad con cargos tras su declaración.