Antich señala que el Govern realizará estudios técnicos en el metro para corregir las "carencias" que se han encontrado

Actualizado: jueves, 23 agosto 2007 18:39

PALMA DE MALLORCA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Govern balear, Francesc Antich, señaló hoy que el Ejecutivo autonómico llevará a cabo una serie de estudios técnicos en el metro de Palma para así corregir las "carencias" que se han encontrado, y añadió que la primera medida que se adoptará será la de atender a todos los usuarios afectados por la inundación de la estación de Son Sardina el pasado martes.

Tras visitar el nuevo colegio público del municipio mallorquín de Sa Pobla, Antich explicó que los ciudadanos de Mallorca quieren que se solucione el incidente mencionado y que se solucionen todas las carencias existentes.

Aseguró que no quiere que este tema se convierta en un asunto de disputa política con el PP y consideró que el partido en la oposición no se tendría que "extrañar" de que el nuevo equipo de gobierno lleve a cabo toda esta serie de estudios técnicos para solventar el citado incidente.

Por otro lado, apuntó que desde la Conselleria de Movilidad y Ordenación del Territorio se exigirán unos servicios y unas instalaciones que funcionen correctamente y que aseguren a los usuarios un buen servicio, y si esta situación no es así se trabajará al máximo para llegar a alcanzarla.

Finalmente, señaló que si se han creado una serie de prejuicios en los ciudadanos, es labor del Govern llevar a cabo una serie de acciones para garantizar así a los usuarios un buen servicio.