SEVILLA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP-A, Javier Arenas, destacó hoy que el Ayuntamiento de Marbella (Málaga), gobernado por la 'popular' Ángeles Muñoz, cuenta con el plan de austeridad más "importante" que una corporación municipal ha puesto en marcha en Andalucía en los últimos 30 años.
Durante un acto público en Sevilla durante la presentación de la campaña 'Este año, ningún niño sin juguetes', organizada por NN.GG.-A, Arenas, preguntado por los últimos datos sobre los gastos actuales en el Ayuntamiento de Marbella, indicó que cuando Muñoz llegó a la alcaldía se encargó de recortar los gastos corrientes y superfluos y acometió una "reducción espectacular de altos cargos y salarios".
De igual manera, recordó que el PP se encontró en el Ayuntamiento de Marbella con "deudas descomunales", como con la Seguridad Social, además de haberse "robado más de medio billón de las antiguas pesetas".
Ante esta situación, según recalcó, el equipo de Ángeles Muñoz ha acometido un plan de recorte del gasto público en el Ayuntamiento que en los últimos 30 años ninguna otra administración local había acometido en Andalucía.