ATC.- Rus (PP) lamenta que el regalo de Zapatero a la Comunidad valenciana sea el almacén nuclear

Rus interviene durante un almuerzo en El Oliveral.
PPCV
Actualizado: sábado, 18 septiembre 2010 15:32

VALENCIA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha lamentado este sábado que "el último regalo" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a la Comunidad valenciana sea "el almacén nuclear de Zarra (Valencia)" y, en este sentido, ha advertido de que el PP "le va a plantar cara".

El líder provincial ha denunciado los "múltiples agravios" del Gobierno central a los valencianos, y, al respecto, se ha preguntado "¿por qué Zapatero no nos manda el agua o el 20 por ciento de los ingresos que nos tocan?"

Rus ha realizado estas declaraciones en un almuerzo de trabajo, celebrado este sábado en El Oliveral, que ha reunido a más de 450 militantes de las pedanías sur de Valencia y en el que también han participado el conseller de Solidaridad y Ciudadanía del Gobierno valenciano y coordinador del programa electoral del PPCV, Rafael Blasco; el presidente del PP de Valencia ciudad, Silvestre Senent; y la secretaria Ejecutiva de Juventud del PP provincial, Belén Hoyos.

Durante el encuentro, el presidente del PP ha explicado a la militancia que "el mensaje que hay que transmitir a los ciudadanos es que votar al Partido Socialista es igual a paro y ruina", por este motivo, ha indicado que "hay que pararle los pies a Zapatero, porque no puede ser que seamos la vergüenza de Europa".

Por último, ha animado a los allí presentes a "seguir trabajando en la misma línea", al tiempo que ha señalado que las próximas elecciones son "casi más importantes que las anteriores", porque "deben ser el reflejo de la presión que se ha ejercido sobre nuestro presidente, Francisco Camps". "Somos un partido honrado y no nos van a amedrentar", ha destacado.

El almuerzo de este sábado se enmarca dentro de las reuniones semanales, que el líder provincial mantiene con los militantes para "escuchar sus problemas y responder a sus necesidades" y de los que ha admitido "estar muy satisfecho" puesto que, "siempre colgamos el cartel de no hay billetes".

Leer más acerca de: