Atentado.- El alcalde de Ávila dice que "no hay cabida para atajos" con la banda terrorista ETA

Actualizado: sábado, 8 marzo 2008 18:32

ÁVILA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, aseguró hoy que con la banda terrorista ETA "no hay cabida para apaños ni atajos" y pidió a los abulenses que acudan el lunes, a las doce del mediodía a la concentración convocada en el Mercado Chico, frente al Ayuntamiento, en señal de repulsa por el asesinato del ex concejal del PSOE Isaías Carrasco.

"No hay cabida para apaños y atajos, y no hay más camino que hacer cumplir la ley y que el que no lo cumpla acabe en la cárcel", dijo el regidor.

García Nieto hizo un llamamiento así a los "abulenses de bien y los demócratas" para que secunden la convocatoria de la Federación de Municipios y Provincias, y "decirles a estos salvajes que no tienen recorrido, que sólo hay un camino, que es el camino de la ley y el sistema de libertad y de derechos que nos hemos dado a través de la Constitución".

"Fuera de ahí no hay más que delincuentes y tienen que terminar en la cárcel", concluyó el regidor, que consideró que "los salvajes etarras empañaron la democracia española, pero no deben conseguir paralizar la actividad cotidiana de las ciudades".