SEVILLA 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario de Política Territorial de la ejecutiva nacional del PP y presidente de la estructura andaluza del partido, Javier Arenas, mostró hoy su "cercanía y afecto" con la familia del empresario asesinado hoy en Azpeitia (Guipúzcoa) y reclamó al Gobierno que encabeza José Luis Rodríguez Zapatero que anuncie "con claridad" que "nunca más habrá treguas con ETA, que va a ser derrotada".
En declaraciones a Europa Press, Javier Arenas lamentó la muerte de Ignacio Uria Mendizabal, de 70 años de edad y propietario de la empresa Altuna y Uria, advirtiendo de que el terrorismo "ha interrumpido la libertad y la democracia" con este atentado, pero "nunca va a derrotar a los demócratas".
"No debemos bajar la guardia en ningún momento", dijo Javier Arenas tras la muerte de Ignacio Uria Mendizabal a manos de la banda armada ETA poco después de que abandonara su propio domicilio. En ese sentido, el vicesecretario de Política Territorial del PP reclamó al Gobierno socialista que proclame "con claridad" que "nunca más habrá treguas con ETA, que será derrotada".