Actualizado 10/11/2007 16:13 CET

(Avance) Rubalcaba asegura que el "mayor problema" de Rajoy no es Zapatero, sino que "son los españoles"

VILLAESCUSA (CANTABRIA), 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ministro del Interior y diputado nacional por Cantabria, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmó hoy en Villaescusa (Cantabria), que "el mayor problema que tiene el líder del PP, Mariano Rajoy, no es José Luis Rodríguez Zapatero, sino que son los españoles", que "cuando repasen lo que ha hecho, verán que sólo ha hablado de catástrofes y se ha olvidado de lo que interesa a los ciudadanos".

En su intervención en el acto en el que se celebraba el centenario de la Agrupación Socialista de Villaescusa, Pérez Rubalcaba destacó que "mal que le pese a Rajoy", el país "camina muy bien y sabe por dónde tiene que seguir apostando", en alusión a las próximas elecciones generales de marzo.

El ministro indicó que, con vistas a la próxima cita electoral, los socialistas explicarán su labor en el Gobierno, "y todo lo que ha hecho el PP, porque ha llegado el momento de que los ciudadanos sepan lo que ha hecho Rajoy en la oposición".

En este sentido, criticó que el líder 'popular' "ha pronosticado el Apocalipsis desde el principio" sin importarle "si con eso desestabilizaba las instituciones del Estado".