Ayuntamiento de San Sebastián condena la quema de un autobús y considera los hechos "absolutamente repudiables"

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 22 diciembre 2006 15:08

SAN SEBASTIAN 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de San Sebastián condenó hoy los ataques de 'kale borroka' registrados ayer en el municipio durante la celebración de la fiesta de Santo Tomás. El concejal delegado de Turismo, Enrique Ramos, calificó los hechos de "absolutamente repudiables" y lamentó "las actitudes poco cívicas de algunas personas" que se sacaron fotografías junto al autobús calcinado como si fuera un "espectáculo".

Ramos afirmó hoy en San Sebastián que el balance de la fiesta "no puede ser todo lo positivo que hubiera gustado a todos", en relación a la quema de un autobús por parte de un grupo de encapuchados ayer en el Boulevard de la capital guipuzcoana, y al ataque a un cajero de la Parte Vieja y a la Comandancia de Marina con sendos cócteles molotov.

Además, durante el Pleno celebrado en el Ayuntamiento todos los grupos municipales mostraron también su "condena" a los citados incidentes. Ramos destacó que "la mayoría de los ciudadanos no apoyan estos actos", aunque también lamentó "las actitudes poco cívicas de algunas personas" que se sacaron fotos junto al autobús como si fuera un "espectáculo".

Contenido patrocinado