Blanco dice que los pacenses "han comprobado" que la polémica del catálogo de fotos es una "cortina de humo" del PP

MÉRIDA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, dijo hoy que los ciudadanos de Badajoz "han comprobado" que la polémica sobre el catálogo de fotos de JAM Montoya es "una cortina de humo para tapar las vergüenzas del PP".

Blanco efectuó estas manifestaciones al ser preguntado por periodistas sobre si en encuestas que maneje el PSOE se ha detectado una repercusión electoral negativa por el caso de las fotos en Badajoz, dado que el candidato socialista a dicha alcaldía es Francisco Muñoz, titular de la Consejería de Cultura, que financió la edición del citado catálogo.

En rueda de prensa en Mérida en la que estuvo acompañado por el secretario general del PSOE extremeño y presidente de la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Blanco indicó que "con este asunto el PP ha hecho un ejercicio de doble moral y quien practica la doble moral es un inmoral".

Al respecto consideró que "los ciudadanos también sabrán valorar la actitud demostrada por Ibarra", al haber "pedido disculpas" por la publicación del catálogo en 2003.

Por su parte, Rodríguez Ibarra recordó que la muestra de fotografías del catálogo se expuso por vez primera en Cáceres, luego que se pregunte si puede afectar o no al candidato a la Alcaldía de Badajoz demuestra "a dónde" quiere llevar el PP este asunto.