MADRID 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, anunció hoy que la dirección del partido va a estudiar la propuesta de suprimir el impuesto de patrimonio lanzada por el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, aunque no aclaró si finalmente la incluirán en su programa para las elecciones generales.
Así lo expuso Blanco en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal del PSOE poco después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, anunciara la eliminación paulatina de este tributo en esta legislatura.
Al ser preguntado si el PSOE podría asumir la medida planteada por Gómez, que ya ha sido criticada por otros dirigentes del PSM, Blanco se limitó a asegurar que, "desde luego", la dirección federal va a estudiar "la propuesta que realizó el Partido Socialista de Madrid".
"Pero las propuestas se formalizarán cuando presentemos el programa", agregó el 'número dos' del PSOE, sin ahondar más en el asunto.