MADRID 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Congreso, José Bono, presidió esta mañana un acto de reconocimiento a la labor del Cuerpo Nacional de Policía, personalizada en los funcionarios destinados en la Cámara Baja, aprovechando que ayer fue el día de los Santos Ángeles Custodios, patrón de la Policía.
"Gracias por su trabajo diario, constante y eficaz --señaló Bono en su discurso--. Los servicios impagables que prestan podrían servir de ejemplo a otros colectivos".
POR PRIMERA VEZ
Es la primera vez que el Congreso se suma a los actos oficiales del Día de la Policía y rinde homenaje a los miembros de la Comisaría de la Cámara, que actualmente dirige el comisario jefe Luis Carlos Espino.
Al acto acudió la portavoz del Grupo Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, y el portavoz de Interior del PSOE, Antonio Hernando, así como la presidenta de la Comisión de Interior de la Cámara baja, Carmen Hermosín.
También estaba el director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, así como los seis subinspectores y agentes destinados en el Congreso que ayer recibieron la Medalla al Mérito Policial.