MADRID 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia e Interior, Francisco Granados, en nombre de la Comunidad de Madrid y de los madrileños, expresó hoy su "más sentido pésame" por el fallecimiento del sargento Joaquín López Moreno y el teniente Santiago Hormigo en Bosnia a consecuencia de un accidente de helicóptero.
"Dado que hace solo una hora dos militares españoles, el sargento Joaquín López Moreno y el teniente Santiago Hormigo, han fallecido a consecuencia de un accidente de helicoptero, he de expresar en nombre del Gobierno y de todos los madrileños nuestro más sentido pésame y también nuestro cariño y afecto a la familia", dijo Granados antes de responder a una pregunta parlamentaria en el Pleno de la Asamblea sobre los medios aéreos contratados para la prestación del servicio de prevención, extinción, coordinación de incendios y rescate.
Los dos fallecidos pertenecían a la base aérea de Almagro, en Ciudad Real. El accidente, en el que también han perdido la vida dos militares alemanes, ha ocurrido en la localidad de Banja Luka por causas desconocidas.