La búsqueda del homicida de la joven rusa se centra en el dueño de la casa de El Ejido donde apareció el cadáver

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 13 noviembre 2007 15:44

ALMERÍA 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil centra la búsqueda del autor de la muerte violenta de la joven rusa de 22 años, N.V., en la localización del propietario del de la puerta ocho del primer piso del bloque 1 del complejo residencial ubicado en la calle Conde de Barcelona de Almerimar (El Ejido, Almería) donde fue hallado su cuerpo sin vida el pasado día 10.

Fuentes cercanas a la investigación precisaron a Europa Press que el hombre, en paradero desconocido desde hace al menos diez días, está plenamente identificado si bien declinaron ofrecer más datos respecto al principal sospechoso del homicidio, quien, según subrayaron, podría haber abandonado la provincia.

La joven de nacionalidad rusa, cuyo cuerpo sin vida fue hallado por la Guardia Civil el sábado con evidentes signos de violencia en la citada vivienda de la urbanización de Almerimar, llevaba desaparecida al menos una semana.

Un conocido interpuso una denuncia ante la Comisaría de El Ejido el pasado día 4 al no tener constancia de dónde y cómo se encontraba N.V. aunque en el expediente abierto no consta cuándo fue la última vez que se tuvo contacto con ella.

El cadáver se encontró a las 13.00 horas del pasado sábado tras el aviso de una mujer, que las fuentes señalan como la hija del propietario, quien alertó del "fuerte hedor" que salía del interior del inmueble.

Fuentes del Instituto Armado confirmaron que la primera inspección ocular realizada por los agentes de la Policía Judicial de El Ejido desveló que el fallecimiento se había producido varios días antes por causa violenta al encontrarse el cadáver en medio de un gran charco de sangre.

A día de hoy, la Guardia Civil sigue sin confirmar cuál fue el arma homicida que causó el fallecimiento de N.V. y remite al informe oficial de la autopsia de los forenses del Instituto de Medicina Legal de Almería pese a que la prensa local apunta a que fue degollada.

Al parecer, la joven trabajaba en un club de alterne del término municipal de El Ejido aunque fuentes oficiales se limitan a señalar que desempeñaba una profesión relacionada con "el mundo de la noche".

Contenido patrocinado