MURCIA 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El cadáver encontrado el pasado viernes en el maletero de un vehículo abandonado en Cartagena se corresponde al de un anciano de 76 años desaparecido hace aproximadamente un mes de Molina de Segura, según los resultados de la autopsia, indicó hoy el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, quien no ofreció más datos al respecto por estar el caso bajo secreto de sumario.
Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado viernes, cuando agentes de la Policía Nacional encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el maletero de un turismo que llevaba una semana abandonado en la explanada en la que antiguamente se ubicaba la extinta Potasas y Derivados, a la entrada de Cartagena.
Al parecer, la Policía Nacional detectó el vehículo abandonado hace una semana y, al comprobar que se trataba de un propietario de Molina de Segura, dio aviso a la Comisaría de aquella localidad para su retirada.
Sin embargo, al no acudir nadie, los agentes procedieron a llevarse el vehículo, encontrando el cuerpo sin vida de un varón en el maletero del mismo. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.