Las carreteras madrileñas registran hasta 70 kilómetros de atascos a consecuencia del mal tiempo

Actualizado: martes, 18 diciembre 2007 12:11

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las carreteras de la Comunidad de Madrid registraron esta mañana más de 70 kilómetros de retenciones a consecuencia de las condiciones meteorológicas adversas, con especiales problemas en la M-855 a la altura de Navas del Rey por la aparición de placas de hielo en la calzada y en la M-40, donde se registraron más de 12 kilómetros de atascos.

La A-1 (autovía de Burgos) presentó hasta 6 kilómetros de tráfico lento con paradas intermitentes en dirección a Madrid a la altura de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Mientras, las retenciones en la A-6 (autovía de A Coruña) alcanzaron los 7 kilómetros en Las Rozas, en sentido entrada a la capital.

Otros 7 kilómetros de atascos se produjeron en la A-2 (autovía de Barcelona), también en los accesos a Madrid. Por su parte, la A-5 (autovía de Extremadura) registró hasta 6 kilómetros de tráfico difícil a la altura de Cuatro Vientos.

La A-4 (autovía de Andalucía) también presentó retenciones, en este caso en dos puntos. Así, se produjeron atascos entre los kilómetros 6 y 9 a la salida de Madrid y entre los kilómetros 25 y 30, en el término municipal de Valdemoro, en dirección a la capital.

La M-503, con 6 kilómetros en Pozuelo de Alarcón, y la M-50, con 10 kilómetros en dirección a la A-6, también en Pozuelo, fueron otras de las vías madrileñas que registraron complicaciones circulatorias a consecuencia de la prolongación de la hora punta tras las lluvias caídas por toda la región.