Casado asistirá a la presentación del libro de Rajoy 'Una España mejor' el próximo 4 de diciembre

Publicado 28/11/2019 19:29:00CET
El presidente del PP Pablo Casado y el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy en la Convención Nacional del PP "España en libertad".
El presidente del PP Pablo Casado y el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy en la Convención Nacional del PP "España en libertad". - Europa Press - Europa Press - Archivo

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, asistirá el próximo 4 de diciembre a la presentación del libro de memorias del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, según han confirmado fuentes de la dirección nacional de la formación.

En su libro 'Una España mejor'(Plaza & Janés), Rajoy repasa su visión sobre los acontecimientos que marcaron la política española, como la moción de censura impulsada por Pedro Sánchez que le desalojó del Palacio de la Moncloa el 1 junio de 2018, o las presiones que recibió su Ejecutivo para que solicitara el rescate.

"A partir del 3 de diciembre podréis conocer mi visión personal de unos años decisivos en la historia de España", anunció recientemente el propio Rajoy en un mensaje en su cuenta de Twitter. Esta publicación coincide con la constitución de las nuevas Cortes Generales que saldrán de las elecciones generales del 10 de noviembre.

El expresidente del Gobierno tiene previsto realizar una presentación de su libro en Madrid el día 4 de diciembre a las 20.00 horas en la Fundación Rafael del Pino con el periodista Carlos Herrera.

Se prevé que asistan buena parte de sus ministros y también estará presente el actual líder del PP, que tomó las riendas del partido a finales de julio tras un congreso extraordinario --en el que ganó a María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría, entre otros candidatos-- tras la marcha de Rajoy con motivo de la moción de censura promovida por Pedro Sánchez.

Coincidiendo con la promoción de su libro, Rajoy --que volvió a su plaza de registrador de la propiedad tras ser desalojado de Moncloa-- también acudirá el 10 de diciembre al programa 'El Hormiguero' que presenta Pablo Motos.

Contador

Para leer más