Centenares de afectados por el concierto de Héroes en Cheste se unen en una web para organizar las reclamaciones

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 29 octubre 2007 19:46

VALENCIA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Centenares de personas de toda España se han inscrito en una página web creada por los afectados que no pudieron asistir al concierto de Héroes del Silencio el pasado 27 de octubre en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) para poder reclamar ante la empresa responsable del evento --Rock and Chicken-- la devolución del dinero de las entradas e, incluso, el pago de daños y perjuicios. Los fans del conjunto zaragozano se están organizando para reclamar tanto ante la empresa como ante las oficinas del consumidor.

Este listado 'on-line', que se ha puesto en marcha hoy a mediodía y sobre las 18.00 horas de hoy agrupaba ya a más de 200 personas, pretende unificar acciones para poder presentar reclamaciones ante los organizadores de la actuación que Héroes del Silencio ofreció el sábado en Valencia y que provocó retenciones de tráfico de varios kilómetros en las carreteras de acceso al recinto del Circuit Ricardo Tormo.

En el foro de internet, los afectados han facilitado los datos de la empresa, entre ellos el teléfono y el CIF, necesario para poder reclamar y recomiendan a todos los interesados que hagan llegar sus quejas tanto a esta promotora como a las asociaciones de usuarios. Se apunta también la posibilidad en estos espacios de intercambio de presentar una demanda conjunta contra los organizadores del evento.

En este listado vía web los aficionados de Héroes del Silencio narran también algunas de las experiencias que vivieron cuando intentaron acceder al concierto. Así, dos jóvenes alicantinos cuentan cómo tardaron en llegar, desde Benidorm a Cheste, separados por unos 140 kilómetros aproximadamente, seis horas desde las 6.15 hasta las 00.30 horas porque "la cola era interminable".

Pero los testimonios no proceden sólo de la Comunitat Valenciana, sino que gran parte de los afectados son de Andalucía, Murcia, Madrid, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla-León y muchos de ellos, además del viaje, tuvieron que soportar más de cinco horas de cola en la carretera, según cuentan algunos de los fans. Otros afirman que tuvieron que hacer noche en su vehículo al no poder salir de los atascos.

Contenido patrocinado