MADRID 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este viernes que los datos del CIS dejan "meridianamente claro la necesidad y las ganas de cambio que hay" en España y la "falta de expectativas que genera el Gobierno del PSOE".
De acuerdo con el barómetro del CIS, el PP ha aumentado a 10,4 puntos su ventaja sobre el PSOE, después de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunciase ante el Comité Federal del PSOE que no repetirá como candidato en las elecciones de 2012. Además, por primera vez Mariano Rajoy saca mejor nota que Zapatero.
"Más allá de que se trate de una encuesta y de que la encuesta importante tiene que venir el día de las elecciones generales, lo que sí está meridianamente claro es la necesidad y las ganas de cambio que hay en nuestro país", ha señalado De Cospedal, durante su visita a un mercadillo en San Fernando de Henares.
Acompañada de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la 'número dos' del Partido Popular ha señalado que los datos también muestran "la falta de expectativas que genera el Gobierno del PSOE, del cual todavía lamentablemente, según ha dicho el propio Zapatero, nos queda todavía tiempo".