Comunidad de Madrid quiere "convencer" a Montoro de que las rebajas de impuestos "tiene que ser valientes"

Actualizado 21/02/2014 14:12:21 CET
Consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio
COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidadde Madrid, Enrique Ossorio, ha afirmado este viernes que quieren "convencer" al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, de que las rebajas de impuestos "tiene que ser valientes".

En una visita a la 'Armería de Madrid' preguntado por si considera que Montoro es 'socialdemócrata', el consejero ha explicado que al llegar al Ministerio de Hacienda, Montoro se encontró "una situación muy complicada".

De hecho, ha considerado que la "situación que dejaron los socialistas era absolutamente indescriptible" y ha apuntado que por ello, tuvo que "adoptar algunas medidas que no encajan con las medidas tradicionales que el PP ha adoptado en materia de impuestos".

"En el caso de la Comunidad de Madrid sí hemos adoptado esas medidas. Siempre hemos bajado impuestos y lo que queremos es convencer al ministro Montoro y al Ministerio de Hacienda de que las rebajas de impuestos tienen que ser valientes", ha señalado.

A juicio de Ossorio, "hay que ser valientes porque al final esas rebajas de impuestos mejoran la economía, el empleo y se consigue mejor recaudación".