JAÉN 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El juzgado de lo Penal número tres de Jaén ha condenado a tres años de prisión a un hombre de 41 años de edad que entró en una panadería en la que solo estaba la dependienta, se desnudó y se abalanzó sobre ella para someterla a tocamientos en contra de la voluntad de la mujer.
Según el fallo judicial consultado por Europa Press, el acusado, "guiado por ánimo lúbrico", entró en una panadería de la capital y, aprovechando que no había clientes en el establecimiento, se bajó los pantalones y la ropa interior al tiempo que se abalanzaba sobre la dependienta.
Acto seguido, la cogió "fuertemente" por el cuello y la tiró al suelo, donde procedió a realizarle tocamientos mientras intentaba quietarle la camisa bajo la amenaza de que si no le dejaba que él hiciera lo que quisiera cogería un cuchillo.
No obstante, no llegó a mostrar en momento alguno el cuchillo y, al final, se dio a la fuga ante la resistencia y los gritos de la víctima. A causa de esta agresión, la mujer sufrió lesiones que tardaron 142 días en curar.
Por todo ello, el juzgado de lo Penal número tres de Jaén condenó a Pedro E.Y. por un delito de agresión sexual y por un delito de lesiones la pena de tres años de prisión. Además, le exige que indemnice a la víctima con la cantidad de 11.520 euros. Se da la circunstancia de que este hombre, actualmente interno en la cárcel, ha sido anteriormente condenado a prisión también por un delito de agresión sexual.