Un conductor novel arrolla en Ourense a cinco personas sentadas en un bar tras colisionar con la cristalera del local

Actualizado: lunes, 10 diciembre 2007 20:48

OURENSE, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un conductor novel arrolló hoy en Ourense a cinco personas, que sufrieron heridas leves, entre ellas una niña de un año, tras colisionar contra la cristalera del bar en el que se encontraban sentadas en dos mesas.

Según informó la Policía Local de Ourense, el accidente tuvo lugar sobre las 12.37 horas a la altura del número 5 de la calle Cruceiro Quebrado cuando un Volkswagen Golf, conducido por J.M.J., de 27 años, salió de la entrada principal del Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) y, por causas que se desconocen, el vehículo subió a la acera y colisionó contra la cristalera.

El turismo alcanzó a cinco personas que se encontraban sentadas en dos mesas que resultaron heridas leves y fueron trasladadas al CHOU con pronóstico leve, donde recibieron el alta a las pocas horas.

Por su parte, se investigan las causas del siniestro, si bien en un primer momento la Policía Local apuntaba a un despiste o una negligencia, así como a la inexperiencia del conductor. El joven fue sometido a la prueba de alcoholemia, en la que dio negativo.