Córdoba.- 27-M.- IU dice que el PSOE no se ha dirigido a ellos para mantener un debate con Rosa Aguilar

Actualizado 04/05/2007 20:33:01 CET
Actualizado 04/05/2007 20:33:01 CET

Córdoba.- 27-M.- IU dice que el PSOE no se ha dirigido a ellos para mantener un debate con Rosa Aguilar

CÓRDOBA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El coordinador local de IU en Córdoba, Francisco Javier Fernández, ha remitido un escrito al director de campaña del PSOE en Córdoba, Álvaro Vega, diciendo que no tiene constancia ni de forma oral, ni por escrito de que se hayan dirigido a la dirección de IU o al grupo municipal del partido para tener un debate con la candidata de IU Rosa Aguilar.

En la carta, enviada a través de un comunicado a Europa Press, el coordinador local aclara que, "a la vista de las repetidas demandas que realiza el PSOE para debatir con Aguilar", ella "no tiene ningún inconveniente para realizar un debate a dos y que si siguen interesados en realizar este debate se pongan en contacto con IU para concretar todos los extremos del mismo".

Francisco Javier Fernández, manifiesta que están abiertos a "cuantos debates de candidatos se coordinen y les sea posible asistir atendiendo a sus obligaciones institucionales, como por ejemplo el de la Asociación de la Prensa para el próximo lunes".

Finalmente, manifestó que les gustaría que "esta defensa del debate público la hicieran extensiva a sus candidatos de otras ciudades de Andalucía".