Cuatro mozos, trasladados a los hospitales tras el cuarto encierro de San Fermín

Actualizado: martes, 10 julio 2007 10:58

PAMPLONA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cuatro corredores tuvieron que ser trasladados hoy a centros hospitalarios de Pamplona el término del cuarto encierro de las fiestas de San Fermín, según informó hoy el Gobierno de Navarra. Ninguno de los atendidos presenta herida por asta de toro.

En concreto, en el Hospital de Navarra ingresaron dos mozos. Se trata de K.G., de 46 años y natural de Pamplona, que llegó desde la bajada de Javier con fractura en la muñeca izquierda y policontusiones en las dos piernas por pisotones. Su pronóstico es menos grave. En este mismo hospital se encuentra E.R.M, de 30 años y natural de San Sebastián de los Reyes, que sufrió un traumatismo craneoencefálico leve en Telefónica.

Otros dos corredores se encuentran en el Hospital Virgen del Camino. Se trata de L.M.P., natural de Valencia y de 45 años, con una contusión torácica sufrida en Mercaderes. Su pronóstico es leve. El otro herido es el pamplonés Miguel Zabalza, de 25 años, con traumatismo en el hombro. Resultó herido en Mercaderes y su pronóstico también es leve.