Actualizado 23/02/2015 18:22 CET

Desalojan durante unos minutos la sede del CGPJ (Madrid) por el terremoto en la zona centro de España

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La sede del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), situada en la calle Marqués de Ensenada de Madrid, ha sido desalojada durante unos minutos a causa del terremoto de 5,4 grados de magnitud que se ha registrado en la zona centro de España, informaron a Europa Press fuentes de este organismo.

   Alrededor de medio centenar de trabajadores del órgano de gobierno de los jueces han sido desalojados del edificio tras registrarse el temblor, que ha sacudido la capital a las 17,16 horas, y saltar la alarma de seguridad de las instalaciones.

   Tras comprobarse que el edificio no había sufrido ningún daño, los empleados han vuelto a sus puestos de trabajo y han seguido desarrollando sus funciones con total normalidad.    

   El terremoto ha tenido su epicentro en Osa de Montiel (Albacete), a 87 kilómetros de Albacete, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional.

   El seísmo se ha registrado en la latitud 39,04, con una longitud de 2,65 y una profundidad de 10 kilómetros. El terremoto registrado en Lorca (Murcia) en 2011 tuvo una magnitud de 5,1.