SANTANDER 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
Efectivos del Servicio de Atención a la Familia de la Jefatura Superior de Policía detuvieron la tarde del pasado lunes, día 21, en Santander, al ciudadano sudamericano SB.C.B. de 34 años como presunto autor de un delito de malos tratos a su compañera sentimental y otro de abusos sexuales a la hija de ésta, una menor de 17 años.
Los hechos sucedieron a las 23,30 horas del pasado día 19, cuando la compañera sentimental del detenido, fue informada por otro hijo, que SB.C.B. acosaba sexualmente a su hermana de 17 años, a la que daba besos en la boca y realizaba caricias, y que la menor no se atrevía a contárselo a su madre por miedo.
La mujer, al pedirle explicaciones y recriminarle su actitud, fue abofeteada y tirada al suelo por el detenido, causándole lesiones de las que tuvo que ser asistida en el hospital Valdecilla.
Al detenido, al que no le constan antecedentes y se encuentra en situación regular en nuestro país, se le tramitaron las diligencias oportunas y pasó a disposición judicial.