SANTANDER, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria detuvieron la madrugada del día 1 de diciembre al ciudadano argelino H.B., de 18 años de edad, como presunto autor de un robo con intimidación cometido el día 14 de noviembre en un comercio de la calle Ruiz Zorrilla de Santander.
Según informó la Policía en un comunicado, a las 18.30 horas del día 14 de noviembre un individuo entró en un comercio de la calle Ruiz Zorrilla, con la mano derecha en el bolsillo, "como empuñando un arma", y exigió a las empleadas que le entregaran el dinero que había en la caja registradora, 180 euros, y una vez conseguido su propósito se marchó del lugar.
La investigación de la Policía Judicial concluyó con la identificación del individuo como H.B., ciudadano argelino sin domicilio fijo, y su posterior detención en la madrugada del día 1 tras ser identificado en la calle Navas de Tolosa por una patrulla del 091. El detenido, que carece de antecedentes, pasó a disposición judicial e ingresó en prisión.