VITORIA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 27 años fue detenido ayer por la tarde en Vitoria, tras ser sorprendido por el personal de seguridad de un comercio cuando intentaba llevarse sin pagar diversas prendas de ropa por valor de casi 175 euros, según informó el Departamento vasco de Interior.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las tres y cuarto de la tarde de ayer, momento en el cual un individuo fue sorprendido por los responsables de seguridad de un centro comercial de la Plaza Zaramaga de la capital alavesa, cuando intentaba abandonar el local sin abonar el precio de diversas prendas de ropa, que ascendía a casi 175 euros.
Los responsables del comercio dieron aviso a la Ertzaintza, que identificó al sospechoso como I.S. y comprobó que la bolsa de deporte que llevaba estaba llena de diversas prendas de ropa del local en cuestión, que fueron devueltas a sus propietarios.
Los ertzaintzas comprobaron, igualmente, que el interior de la bolsa había sido modificado para hacer inservible el sistema de alarma de las prendas.
Por todo ello, los policías procedieron a la detención de I.S., acusado de una falta de hurto. Una vez finalizadas las correspondientes diligencias, el arrestado será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Vitoria.