La dirección del PP-A se siente "víctima de la ruptura" en Unicaja y está dispuesta a buscar el consenso

Actualizado: viernes, 26 enero 2007 15:53

SEVILLA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, manifestó hoy que su partido se siente "víctima de la ruptura del consenso" en relación con la elección de los órganos ejecutivos de Unicaja, si bien indicó que están "claramente dispuestos a recuperar" ese consenso básico.

En rueda de prensa, Sanz, que recordó que en Unicaja ha existido un "buen funcionamiento" en los últimos once años y un "buen reparto de funciones y tareas", lamentó que ese "consenso básico" se haya "roto" y que la "víctima" haya sido el PP.

Tras insistir en que se debería producir la "impugnación" de la última asamblea porque se produjeron "vicios", Sanz hizo un llamamiento al "resto de actores" en la caja para que se recupere ese consenso, "en beneficio del futuro de la caja y del sistema financiero de Andalucía".

El aplazamiento que se produjo ayer respecto a la elección de los órganos ejecutivos "es un buen punto de partida", a su entender, para recuperar ese consenso, "con independencia de que mantengamos nuestra impugnación".