22 de febrero de 2020
 

Dirigente del PP acusa a un socialista de hacer "trampas" para "quitar el premio a una discapacitada" y dárselo a la PAH

Actualizado 07/06/2013 21:32:09 CET
Teresa Perales
CPE

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso Rafael Hernando ha acusado al expresidente del Parlamento Europeo y socialista Enrique Barón de haber hecho "trampas" para "quitarle" el Premio de la Eurocámara a una "discapacitada" y dárselo a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), que lidera Ada Colau.

Hernando ha utilizado su cuenta de Twitter para lanzar esta acusación contra Barón, el único español que ha formado parte del jurado que ha decidido premiar a la plataforma antidesahucios que promovió los escraches a diputados del PP.

"Baron PSOE hace trampas para quitarle el Premio del Parlamento Europeo a una discapacitada medallista olímpica y dárselo a Colau ¡Vaya jeta!", reza el mensaje del dirigente 'popular' recogido por Europa Press.

La medallista a la que se refiere Hernando es la nadadora Teresa Perales, la deportista paralímpica con más medallas de la historia de España que, además está vinculada al Partido Aragonés y formó parte de las listas que encabezó el PP en Zaragoza para las últimas elecciones al Congreso.