Dos arrollamientos provocan retrasos en las líneas de Cercanías procedentes del Corredor del Henares y Fuenlabrada

Actualizado: viernes, 21 diciembre 2007 12:05


MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos arrollamientos ocasionaron esta mañana el corte temporal de las líneas de cercanías C-1, C-2, C-7 y C-5, lo que provocó retrasos y aglomeraciones de pasajeros que viajaban en plena hora punta desde Guadalajara y el Corredor del Henares a la capital, según informó a Europa Press un portavoz de Renfe.

El primer incidente se produjo a las 6.15 horas en un punto no autorizado para el tránsito de usuarios, en las inmediaciones de la estación de El Pozo, cuando un tren arrolló a una persona. Por ello, la vías tuvieron que ser cortadas hasta las 7.15 horas. Como alternativa, algunos pasajeros utilizaron una vía de contorno desde San Fernando de Henares hasta Chamartín como alternativa ferroviaria.

Por otro lado, otro arrollamiento ocurrido en la estación Zarzaquemada a las 8.45 horas afectó a la circulación de trenes de la línea C-5, que conecta Humanes y Fuenlabrada con Méndez Alvaro y Atocha, ya en la capital. En esta ocasión, se interrumpió el servicio de cercanías en ese punto durante 20 minutos, según indicó Renfe.