Actualizado 10/03/2007 20:11 CET

Los dos miembros del GRAPO que atracaron una entidad bancaria en Murcia el 7 de marzo son Israel Clemente y Jorge Vidal

MURCIA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los dos miembros de los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO) detenidos como presuntos autores del atraco a una sucursal de Cajamar en Murcia el pasado 7 de marzo son Israel Clemente y Jorge Vidal, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Ambos son autores de las últimas acciones llevadas a cabo por los GRAPO y forman parte del único comando operativo existente actualmente, precisaron las mismas fuentes.

Las primeras investigaciones abiertas por la policía apuntaron al grupo por su modus operandi, y posteriormente, las impresiones dactilares halladas en el lugar de los hechos confirmaron que la autoría corresponde a dos de sus miembros.

Los hecho ocurrieron el pasado miércoles, día 7 de marzo, cuando dos hombres secuestraron a punta de revólver al interventor de una sucursal de Cajamar a la salida de su domicilio y se dirigieron en el vehículo del secuestrado hasta la sucursal, situada en el barrio del Carmen de Murcia.

Una vez en el interior de la entidad bancaria, le obligaron a abrir la caja de seguridad y se apoderaron del contenido de la misma, huyendo posteriormente a pie, según explicó el citado Cuerpo de Seguridad.