EB dice que la gestora de Ondarroa tenderá "puentes" para que "participen todas las sensibilidades"

Actualizado: viernes, 27 julio 2007 13:21

BILBAO, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario institucional de EB, Gorka Urkiza, afirmó hoy que la gestora de Ondarroa "intentará que participen todas las sensibilidades" para que la situación "se pueda normalizar", y aseguró que para ello habrá que "tender puentes y cerrar brechas".

Urkiza, que acudió esta mañana a la Diputación de Bizkaia, donde se conformaba la gestora, para apoyar al representante de su partido en ésta, Ignacio Santa, destacó que este órgano va a tener "un trabajo muy complicado" porque en el municipio "existe una fractura social importante" a la cual "tiene que responder".

En este sentido, el secretario institucional de EB aseguró que la gestora intentará "que participen todas las sensibilidades de Ondarroa para que la situación se pueda normalizar en la medida de lo posible".

Asimismo, puntualizó que al hablar de "sensibilidades políticas y sociales", se refiere a "todas las sensibilidades políticas y sociales". "Sabemos que en Ondarroa hay una fractura y no puede ser que un pueblo de esta entidad se divida al 50%", afirmó. Por ello, apostó por "tender puentes y cerrar brechas" porque "ese es el camino".