Economía/Legal.- Gómez-Acebo & Pombo nombra a José María Beneyto socio director del despacho de Bruselas

Actualizado 06/04/2010 12:48:45 CET

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Gómez-Acebo & Pombo ha acordado por unanimidad el nombramiento de José María Beneyto Pérez-Cerdá como nuevo socio director del despacho de Bruselas, según informó hoy el bufete en un comunicado.

Beneyto, que sustituye a Íñigo Igartua al frente del despacho de la firma en la capital comunitaria, forma parte de Gómez-Acebo & Pombo desde hace 20 años y es socio desde 1998. Igartua pasará a dirigir el despacho de Barcelona.

El nuevo director de la firma en Bruselas es licenciado en Derecho por las Universidades de Navarra y Münster, doctor en Derecho, doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Münster, máster en Derecho (LLM) por la Universidad de Harvard y diplomado en Dirección de Empresas por IESE. Además, es director del Instituto de Estudios Europeos de la Universidad San Pablo-CEU.

El nuevo director de la oficina de la firma en Bruselas ejerció como funcionario de la Comunidad Europea desde 1986 a 1990 y ha sido señalado por los directorios más destacados como Chambers o PLC Which Lawyer como letrado recomendado en Derecho de la Competencia.