Uno de los ediles de Gondomar imputado por cohecho defiende su inocencia en una carta en la que confirma su dimisión

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 17 febrero 2007 15:19

GONDOMAR 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ex concejal del PP de Gondomar Alejandro Gómez Garrido, imputado por tres supuestos delitos de cohecho, junto con otro edil popular y otras dos personas, defendió su inocencia en una carta que remitió al alcalde de esta localidad, el popular Carlos Silva, y en la que confirma su dimisión como responsable de Urbanismo y Hacienda.

Gómez Garrido envió dos cartas a Carlos Silva, en su doble calidad de regidor y presidente del PPdeG local. En ellas confirma su renuncia y la califica de "decisión firme y rotunda", al tiempo que manifiesta su voluntad de trabajar "en favor de la verdad" y de colaborar "estrechamente con la justicia" para aclarar lo sucedido en el período de tiempo lo más breve posible.

El concejal justificó su "dura decisión" en la "lealtad" que dijo deberle al partido. Además, solicitó la baja "temporal" como afiliado del PP, hasta que "de una forma definitiva y sin resquicio de dudas" quede demostrada su "inocencia".

En la carta en la que renuncia a su cargo de concejal, Gómez Garrido agradeció la "confianza" que Carlos Silva depositó en él a lo largo de los últimos años en los que aseguró haber desempeñado con "orgullo y honradez" su labor como edil de Urbanismo y Hacienda.

Contenido patrocinado