MADRID 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Transportes e Infraestructuras, Elvira Rodríguez, y el viceconsejero de Asistencia e Infraestructuras Sanitarias, Arturo Canalda, visitaron hoy a los heridos que se encuentran en observación en el Hospital de La Paz, aproximadamente una quincena, tras la colisión entre tres autobuses interurbanos de la empresa Interbus en la vía de servicio de la A-1.
Tanto Rodríguez como Canalda acudieron al centro hospitalario para conocer el alcance de las lesiones de algunos de los implicados en el accidente y les desearon una pronta recuperación. Las 27 personas que resultaran heridas en el choque entre los tres autocares sufrieron heridas de caracter leve, por lo que se espera que puedan ser dadas de alta en pocas horas.
Por otro lado, la responsable de Transportes e Infraestructuras señaló que la Comunidad de Madrid abrirá un expediente para conocer las causas del siniestro y sancionará, si se comprueba que hubo alguna negligencia, a los responsables de la compañía de autobuses.
Además, Rodríguez, que hizo estas declaraciones tras la visita que realizó a la nueva estación de metro de la línea 6 en Arganzuela, aseguró que el Gobierno regional trabaja y encamina "todo sus esfuerzos" a "mejorar la movilidad con seguridad".