Encuentran el cadáver de un hombre flotando en el río Ter (Girona)

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 19 mayo 2007 14:12

BARCELONA 19 May. (EUROPA PRESS) -

El cadáver de un hombre apareció flotando en el río Ter ayer, entre los municipios de Sant Julià de Ramis y Celrà (Girona) y, según las primeras informaciones, no hay indicios de violencia, confirmó hoy a Europa Press un portavoz de los Mossos d'Esquadra.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima y ha quedado descartado que sea una persona desaparecida en los últimos días porque no existe ninguna denuncia.

El cadáver fue descubierto gracias al aviso de un pasajero de un tren que cubría el trayecto Barcelona-Portbou, a la altura del kilómetro 31 de la carretera C-66.

Hacia las 12.40 horas, este viajero vio un cuerpo flotando en el río y llamó a la Policía catalana para avisar de lo sucedido, por lo que varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, dotaciones de Bomberos y los servicios sanitarios se dirigieron a la zona.

Por el estado del cuerpo, los equipos de emergencia comprobaron que se trataba de un hombre que podía hacer muchas horas que estaba en el agua. Hacia las 13.30 horas tuvo lugar el levantamiento del cadáver que se llevó al Instituto Anatómico Forense de Girona.

Según las previsiones, en las próximas horas o días la autopsia confirmará las causas de la muerte, si bien inicialmente está descartado que haya indicios de criminalidad.

Contenido patrocinado