EpC.-PP de Madrid dice que el video realizado por las Juventudes Socialistas ha sido hecho "por idiotas y para idiotas"

Actualizado: domingo, 7 octubre 2007 15:02

NAVACERRADA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Secretario General del Partido Popular de Madrid, Francisco Granados señaló hoy que el video realizado por las Juventudes Socialistas de Madrid para defender la asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC) ha sido hecho "por idiotas y para idiotas".

Estas declaraciones las realizó el responsable de los populares en Navacerrada, durante la ceremonia de clausura de la escuela de otoño de las Nuevas Generaciones del Distrito de Salamanca.

En su intervención, Granados afirmó que el vídeo "ha sido hecho por idiotas y que al final, a los que les ha gustado el vídeo, a esos idiotas a los que iba dedicado, han sido muy pocos en España". "Creo que hay uno que ha dicho que es una buena forma de poner un debate sobre la mesa. Pero quitando a éste que ha dicho que le ha encantado el vídeo, yo no sé de nadie que haya elogiado una cosa tan burda y tan absurda como lo que se han inventado las Juventudes Socialistas", afirmó.

Por ello, y en alusión a la Conferencia Política del PSM que tiene lugar este fin de semana, señaló que "creo que en estos días de cierto debate interno, pero muy restringidito, alguien de ese nuevo socialismo tenga a bien desautorizar desde el PSOE de Madrid un vídeo de esas características".

TRABAJO SUCIO.

Por su parte, la secretaria Ejecutiva de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, acusó a las Juventudes Socialistas de hacer "el trabajo sucio" del secretario de Organización del PSOE, José Blanco.

En este sentido, indicó que "unas nuevas generaciones como las del Partido Socialista que editan los videos de 'Blanco Productions', que se dedican a hacerle el trabajo sucio a Blanco y a sus mayores, no son unas nuevas generaciones, ni son unas juventudes".

A juicio de Sáenz de Santamaría, los autores del vídeo "son simplemente unos peones al servicio de la sucia tarea de hacer, desde el Gobierno, oposición de la oposición".

Por ello, concluyó que "el Partido Popular y sus nuevas generaciones nunca han caído en esa bajeza y nunca deberán caer". "Nuestra tarea es estar en la calle viendo lo que necesita la gente y haciendo examen de conciencia de lo que nosotros podemos dar e impulsar", concluyó Sáenz de Santamaría.