Erias (PP) afronta las elecciones con la sensación de la "esperanza" y la "victoria"

Actualizado: viernes, 7 marzo 2008 16:39

A CORUÑA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista del PP por la provincia de A Coruña, Antonio Erias, manifestó hoy que afronta las próximas elecciones generales con la doble sensación de la "esperanza" y la "victoria" ya que, en su opinión, el Partido Popular es "una alternativa clara y sólida de gobierno con optimismo y ganas de luchar para salir del parón" en el que se encuentra el país.

"La esperanza radica en conseguir un cambio que devuelva la normalidad y la cordura y la victoria es la que van a dar los españoles al PP", afirmó Erias en un desayuno con periodistas en A Coruña.

El dirigente popular consideró que "llegó la hora de volver a la normalidad, a la cordura y al sentido común" para que "se renueve la confianza en el país y para que aumenten las oportunidades y el empleo". En ese sentido, lamentó que, en la actualidad, "se destruyen 4.400 puestos de trabajo al día" y, por eso, abogó por bajar los impuestos.

En materia de infraestructuras, reclamo la importancia de desarrollar la Tercera Ronda, mejorar los accesos a la ciudad, finalizar la depuradora, poner en marcha el tren de cercanías y el metro ligero, y conseguir que llegue el AVE a la ciudad en 2015. "Adif prevé que lo haga en 2022, nosotros queremos adelantarlo unos años para superar esta legislatura perdida y mantener el dinamismo de la ciudad y su área metropolitana", explicó.

Finalmente, Antonio Erias avanzó que durante la jornada de reflexión desayunará con los jóvenes de Nuevas Generaciones que han colaborado directamente con él en los actos de campaña electoral. Posteriormente, almorzará con su mujer y sus dos hijos y, por la tarde, dedicará la jornada a descansar y leer.