Las estaciones de esquí del Grupo Aramón ofrecen a sus usuarios un fin de semana con varias actividades

Actualizado: viernes, 21 diciembre 2007 13:04

HUESCA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las estaciones de esquí del Grupo Aramón presentan un fin de semana lleno de eventos. Los mejores riders o especialistas del snowboard de toda España se darán cita mañana en la estación de Formigal con 'TXORIPAPA'.

Se trata de una nueva cita de snowboard, nada convencional, donde la gastronomía más popular será la encargada de reponer fuerzas tras los saltos más espectaculares de los riders. Chorizo y patatas para todos los participantes además de la música de varios DJs que animarán a todos los congregados en el Terrain Park de Formigal.

Después de la comida, los premios y los regalos harán justicia con los mejores saltos del día y serán entregados a los ganadores. Por la noche, la animación en Formigal seguirá con una fiesta en el pub Norheim, con más sorteos y regalos. El objetivo de Salomón, marca organizadora de la prueba, es poner al alcance de todos los amantes del Snowboard una competición divertida en la que la originalidad y el buen feeling se valorarán anteponiéndose a la técnica.

Por otro lado, al igual que la pasada temporada, el día siguiente, domingo 23 de diciembre, la estación de Cerler, Grupo Aramón, celebra el día mundial del Snowboard: The world snowboard day, un día de fiesta con clases de Freestyle gratuitas a cargo de Radical Snowboard, test de tablas, música y el mejor ambiente con muchas sorpresas. Además, todos aquellos que justifiquen ser amantes del freestyle y practicarlo con seguridad tendrán la posibilidad de acogerse a un descuento del 50 por ciento en la compra del forfait.

A las 10.00 horas se concentrarán todos los participantes en el Llano del Ampriu y comenzarán las clases de freestyle. Durante toda la jornada la música ambientará la zona del Ampriu con degustación de repostería incluida. Y en estas fechas navideñas no podía faltar Papa Noel en Cerler. El día de Navidad llenará la estación de magia con la visita al jardín de Nieve.