TOLEDO 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
Alrededor de medio millar de afiliados de CC.OO. de Castilla-La Mancha tienen previsto acudir mañana a la manifestación Por la Paz y Contra el Terrorismo que se celebrará mañana en Madrid, a partir de las 18.00 horas, entre la Plaza de Colón y la Puerta de Alcalá.
En algunas provincias fletarán autobuses para poder atender las demandas de decenas de afiliados, que han traslado su deseo de participar en esta convocatoria unitaria de CC.OO. y UGT de Madrid y de la Federación de Asociaciones de Ecuatorianos en España, cuya intención es dar cauce a la expresión unánime de rechazo de la sociedad española a la violencia y al terrorismo, informó en nota de prensa el sindicato.
El secretario regional del sindicato, José Luis Gil, que estará en la cabecera de la manifestación junto a los convocantes, reiteró hoy el llamamiento de CC.OO. de Castilla-La Mancha al conjunto de los ciudadanos de la región, a sus representantes institucionales, partidos políticos y organizaciones sociales, para sumarse a la manifestación. Gil insistió en que "no existe razón alguna para no renunciar a los intereses partidistas y estar en la calle".