MADRID 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
El diputado del PP por Madrid Jesús López-Medel ha denunciado hoy que, tres días después del atentado perpetrado por ETA en el aparcamiento de la T4 del aeropuerto de Barajas, es "nula" la información proporcionada a los afectados.
López-Medel es una de las personas cuyo vehículo fue volado por la carga explosiva puesta por la banda terrorista, ya que se encontraba de vacaciones junto a su familia y había dejado estacionado su coche en el módulo D del aparcamiento de la T4 del aeropuerto de Barajas.
En declaraciones a Europa Press, señaló que la información dada a los afectados "es nula". De hecho, explicó que AENA "se limita a recoger un formulario de reclamación" pero sin proporcionar "ninguna contestación a las preguntas de cuanto y cuando van a pagar o qué hacer mientras tanto".
Tras recalcar que "lo más lamentable" del atentado de ETA es el "asesinato de dos personas", López-Medel afirmó que el Gobierno tiene que escuchar a la sociedad, que, a su juicio, demanda un "gobierno firme y responsable frente al terrorismo". "¿Cuántos muertos tiene que haber para que el Gobierno rompa contundentemente su diálogo con los asesinos de ETA?", se preguntó.