ETA.-Sevilla dice que la ruptura no supone "precio político ni la venta de Navarra" y pide a PP que reconozca "su error"

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 6 junio 2007 19:57

MADRID 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, asegura en su 'blog', que recoge Europa Press, que la ruptura de la tregua por parte de ETA no ha supuesto ni el pago de "un precio político ni la venta de Navarra", al tiempo que reclama a los que han defendido estos argumentos que "reconozcan su error" y apoyen al Ejecutivo en la lucha antiterrorista.

Según señala en su artículo, titulado 'Todos con el Gobierno, contra ETA', Sevilla recuerda que ayer, como en 1999, la organización terrorista rompió "una nueva tregua", lo que, según reseña, puede volver a traer "bombas, muerte, sufrimiento y dolor", al igual que "en los últimos cuarenta años".

Sin embargo, el titular del MAP defiende que este punto y final al alto el fuego permanente por parte de ETA no ha supuesto "ni precio político, ni venta de Navarra, ni cesión ante los terroristas, ni debilidad por parte del Gobierno".

Por ello, exhorta a "los que llevan diciendo esto en los últimos catorce meses, por dignidad, y respeto a la verdad y a las víctimas" a que "reconozcan su error" y se "sumen al resto" con el Gobierno en la lucha contra ETA. "Juntos lo conseguiremos", concluye.

Contenido patrocinado