Ex fiscal jefe de Cataluña cree que el juez del caso Millet no está corrompido pero se equivoca "en la manera de actuar"

Actualizado: martes, 3 noviembre 2009 14:51

BARCELONA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ex fiscal jefe de Cataluña José Maria Mena consideró hoy que el titular del Juzgado de Instrucción número 30 de Barcelona, Juli Solaz, no está corrompido pero puede que se equivoque "en la manera de actuar", en referencia a su decisión de dejar en libertad sin fianza a los dos principales implicados en la trama de desvío de dinero del Palau de la Música, Fèlix Millet y Jordi Montull.

En una entrevista de Com Ràdio recogida por Europa Press, Mena aseveró que el juez del caso Millet es "rigurosamente honrado", y a los que piensan que le han "untado" hay que decirles que no es persona "ni corrompida ni corrompible".

El ex fiscal jefe dijo que si alguien dice que "no hay que tirar de la manta porque pueden resultar dañados todos", tal y como hizo el ex president Jordi Pujol, está diciendo "que hay manta y que debajo hay cosas que pueden hacer daño". "Quien lo ha dicho está reconociendo expresamente ante la opinión pública algo que hasta ahora solo era una murmuración", añadió.